Secciones principales.

martes, 2 de junio de 2009

INVASIÓN ZOMBIE en las OTAKU MATSURI 09!! El reportaje!!

AVISO: (si no habeis leido los previos post, os recomiendo que lo hagais para comprender de que va el tema!)


Hora 00: Desayuno abundante. Revisión de materiales, camino emprendido hacia el destino

hora 02: Montaje de stand. Los carteles de aviso comienzan a poblar el recinto aun cerrado.

Hora 04: Todo preparado para recibir a los infectados. Apertura de puertas al público

Hora 05: Comienza oficialmetne la...


SEGUNDA INFECCIÓN ZOMBIE!!! Otaku Matsuri 09!!!

Pues si, señoras y señores! El acto fué dentro de lo que cabe un exitazo!! Sobre todo teniendo en cuenta la poca presencia de público a ratos. (una pena, esperemos que en la Senpai la cosa se mueva mas!)

Sin embargo no paramos de crear nuevos infectados! Dos dias agotadores, si señor, pero que dieron sin duda su fruto. Todo Stand en las jornadas contaba con un cartel anunciando nuestro evento, e incluso la organización invitó a mi persona, a mi ayudante y novia Miku y a todos los infectados en las jornadas a salir al escenario, anunciar el evento y mostrar las creaciones!! Toda una experiencia!

Asimismo ya se confirmó de forma 100% segura nuestra presencia en la senpai, el stand propio e incluso se rumoreó la realización de una mesa redonda acerca de cine Zombie en estas jornadas con la colaboración del equipo del compañero Cabeza De Hierro, organizador de un programa de cine en la radio valenciana. (Todo se verá, gente, todo se verá!!)

y bien! Basta de chachara y a lo que todo estais deseando!! Dejo aqui la primera remesa de fotografías (todas aquellas que he conseguido recopilar hasta el momento) A medida que vaya consiguiendo nuevas fotografías iré editando el post con éstas, para hacerlo si cabe mas completo!!!
Si cualquiera de vosotros tuviese fotografías del evento, agradecería que me las enviase a mi cuenta de correo fallengangelomega@gmail.com, muchas gracias!!

Pues bien! Allá van!!

Gracias a Jordi y a Happy-Chan por las fotografías!! y en breve podreis contemplar las grandes obras fotográficas que realizó Rina!!




Primero, unas cuantas fotografías de zombies random...



El camionero que atropelló a este chico se arrepentira toda la no-vida de haberlo hecho!!




Menda en pleno acto creat... infeccioso!


Nerea y Raquel trajeron sus propias ropas de zombie!! No es genial? ^^


Miku-chan, ayudante y apoyo indispensable para mi persona, pintandole la cara a Nerea!




Yo titulo esta fotografía sin duda alguna "Muerta pero contenta" . Happy-chan (Raquel) hace honor a su sobrenombre!!

Mi pequeña artista, ligeramente zombificada!



Estoy realmente ansioso por conseguir mas fotografías del maquillaje que le hice a la chica de arriba, quiza no se vea, pero fué casi sin duda uno de los mejores de la sesión.


Niños, no hagais esto en casa


Picadura de cobra de varios metros y un palmo de mandibula a petición del maquillado!



Esta pequeña Neko Girl será en breve una devoracerebros!!



Esta es sin duda el caso mas curioso de las jornadas. Este maquillaje, tal como lo veis, llevaba mas de 34 horas aplicado. El muchacho a quien se lo hice lo protegió con papel y durmió con el para volver al dia siguiente con la herida aun en casi perfectas condiciones! Alucinante!! Trataré de conseguir imagenes del primer dia!!


Incluso los mas pequeños se unen a la fiebre zombificadora!



Una zombi confusa no consigue entender como los baños en las jornadas pueden degenerar de tal forma.



Como podeis ver ahi arriba y antes ya he comentado, tuvimos la ocasión de mostrar a todos los participantes en las jornadas como nos las gastamos los no muertos!!
(Ah! que conste! el polo Dracula fué el oficial de estas jornadas!!)



Y para acabar dos super experimentos de maquillaje. El primero me retó a hacerlo " lo mas asqueroso que pudiese". Y parece ser que lo conseguí!!
El segundo asumió toda responsabilidad respecto a los efectos secundarios del maquillaje, y gracias a una idea del presi de la senpai, pude convertir su ojo en una abombada masa carnosa y repugnante. Sencillamente asqueroso, no creeis??

Pues bien!! Esto es todo de momento!!

Dar gracias a todos aquellos que participasteis en el evento, y a todos aquellos que apoyasteis y apoyais la causa!! En especial a la asociación Senpai, que acogió tan arriesgada propuesta y a Miku-chan, mi pequeña artista, por apoyarme en todo momento y ayudarme en las bases de los maquillajes. Muchas gracias a todos!!!

Espero que os gustase a los que estuvisteis, y a los que no que hayais podido disfrutar de este evento mediante las fotografías!

Nos vemos en la SENPAI 09 en SEPTIEMBRE!!

Saludazos y galletas para todos!

6 comentarios:

  1. : D
    queeee guay, como mola ♥ yo tb quiero >.<

    ResponderEliminar
  2. Lo que no avisaste es de que nos llevásemos jabón los que luego teníamos que coger el tren, ni de que luego quitarse el látex es un sufimiento, ni de que la cara se te quedase acartonada, ni de que el látex anteriormente citado oliese tan sumamente mal.... ¬¬


    XDDDDDDDD
    Me lo pasé bomba, fue muy divertido ser maquil... zombificada xDD

    Wah! El niño-zombi es súper mono! >3< Sólo le pusiste pintura, no? o.o

    Me ENCANTA lo que le hiciste al chico de la bandana de naruto, es genial!! ¡¿Cómo lo hiciste?! O.O

    En fin, me gustó y CREO que repetiría xDD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ^^ Perdon por lo del jabón, a la proxima lo advertiré en el anuncio de septiembre.

    Me alegro de que te lo pasases tan bien ^^ Y el niño-zombi solo quería sangre, aunque yo quería zombificarlo mas jjaja

    Lo del chico de la bandana de naruto fue gracias a una invención hecha mediante film de cocina elastico, algodon y latex, una currada y bastante arriesgado, para que engañarnos jaja.

    Espero veros a ti y a los Elchenses en la Senpai, será un gustazo teneros por allí ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. solo corregir una pequeña cosa La senpai no es en Noviembre sino en Septiembre xD UN SALUDO!!

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada, perdón por la tardanza, pero me he quedado sin ordenador y hasta ahora, en casa de un buen samaritano con conexión a Wired y terminal en condiciones, no he podido leer esto.

    Empezando por lo obvio, decir que las fotos son geniales *_* lástima que no pudiese acabar zombificado yo también...

    En cuanto a lo de las charlas de la Sempai, intentaré convencer a Dídac para que se venga conmigo, pero sea cual sea su respuesta, cuenta igualmente conmigo para esa charla, si al final puede hacerse. Es un placer colaborar contigo, y un honor ser depositario de tu confianza.

    Iré empapándome de cine zombie de todos los tiempos hasta entonces. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Moo. Es la segunda o tercera vez que lo veo y no me habia dado cuenta todavía de que Raqui y Neri chupaban tanta cámara ¬¬U. De hecho, ni me había percatado que eran ellas... soy la peor T_T

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.