Secciones principales.

domingo, 30 de agosto de 2009

¡SHOW TIME!- Pequeño inciso!

Hola a todos/as!!
os presento un pequeño trabajo de entrehoras terminado esta misma tarde, y dedicado a todos los fans de metal gear solid, en especial a mi pareja Miku-chan, por la idea y por los animos en realizar este y otros monigotes como parte de un futuro proyecto que quizá anuncie por aqui en breve ^^

Sin mas demora aqui os dejo, la siempre épica figura de solid Snake! Metal gear solid! Tactical Acuarelable Action!!


y su versión fondo de pantalla!! sentios libres de obtenerlo! Se halla a 1280 x 1024. Si deseais una version en algun otro tamaño para poneroslo de fondo será un placer reescalarlo!! ^^


Estas imagenes tambien podreis encontrarlas y comentarlas en mi deviantart! ^^

Y con esto y un bizcocho... minas claymore para todos!

un saludazo

FailleN

EDIT: Nueva version!! 1440 x 900


Y otra mas!! 1680x1050 !! a petición de DarkDemon!!

3 comentarios:

  1. ¡¡GRACIAAAAS!!

    Es super "cool"!!!! *0*
    Me encanta!! X3

    ¿Quién es mi artista preferidoooo? ^^
    *Faillen mueve la cola alegremente :3*

    hahahaha

    Y sí, sí!!! Más monigotes!! Cientos de ellos!!! Miles!!! >_______<

    Te amo, cariño ^^

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada: perdón por parecer carente de vida, es que me tomé unas pequeñas vacaciones...
    Comentando, pues el dibujo está chulo y tal. A ver si me pongo al día con el resto de entradas nuevas, que tanto tiempo sin internete pasa factura ToT.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya que estas podrias reescalarmelo a mi en 1680x1050 :D xD que ahora mi escritorio va a lo grande.

    PD: Front Toward Enemy.

    Bye ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.