Secciones principales.

jueves, 3 de noviembre de 2011

CINCO EXTRAÑOS HABITOS MÍOS

Esto es un meme que me hace hacer mi chica, Miku, desde su genial blog "Aventuras y desventuras de una gata curiosa" , que esta lleno de curiosidades y genialidades varias ^^

REGLAS

  •  El que juega inicia su mensaje en su blog con el título de Cinco extraños hábitos míos.
  •  Hay que indicar claramente este reglamento.
  •  Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
  • No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicándoselo. Al final, los cinco elegidos dejaran un comentario en el blog de donde tomaron el meme, avisando que ya lo han cumplido.
  • Cuando publiquen el meme en su blog, los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó incluyendo un link a su blog.

Pues alla va! Aunque no voy a Tagear a nadie puesto que Miku y a tageó a aquellos que conozco en Blogger.


Mis cinco extraños Hábitos:

1-  Si en una bebida tengo hielos, tengo la necesidad impulsiva, casi obsesiva, de roerlos y devorarlos sin piedad alguna.

2- Cuando estoy nervioso, enfadado o confuso ordeno cosas. Si la habtación ya esta ordenada o limpia, o no tengo sitio para guardar mas trastos, no puedo evitar mirarla de reojo con nerviosismo.

3-  Cuando juego a videojuegos guardo compulsivamente. De hehco el F5 ya ha pasado a ser uno mas de la familia WASD + R1/R2


4- Cuando empiezo una libreta siempre dejo la primera pagina en blanco o para anotaciones,asi como las ultimas paginas terminan invariablemente convirtiendose en un amasijo de bocetos, anotaciones y añadidos sin sentido.


5- Siento una pasion enfermiza por las libretas de dibujo, de bocetos y demás. Con especial debilidad por las Moleskine y los blocks de anotaciones diminutos.

1 comentario:

  1. Ahahahaha

    Que bueno! Doy fe de todo ello XD

    Aunque echo en falta una cosa, y es esa manía de roceger la mesa antes de que nadie se levante de ella XDDD Aunque podemos medio incluirla en en el segundo hábito XD


    Gracias por participar, cariño ^o^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.